• Clases de la profesora Mónica Correa

    Notas 7mo A


    Hola muchachos, ayer por el problema eléctrico que hubo en el país no pude publicar las notas pero aquí las tienen.
    Cualquier duda o inquietud que tengan pueden hacermela llegar por esta vía o a través de mi Twitter: @AteneaEducadora. También estaré en el colegio en el horario de siempre, miércoles y jueves desde las 7:00 am.

    Les deseo el mejor de los éxitos para el año escolar que viene. Sé que tuvimos dificultades pero me alegro que hayamos podido superarlas, les tengo mucho aprecio. ¡Felices vacaciones! :-)




    (Pueden hacer click en las imágenes para ampliarlas y verlas mejor)










    8 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderBorrar
    2. Hola profesora como esta es roberto medina de 7mo c profe yo aparesco en la lista de los que van a reparar geografia y historia y no se por que si yo saque buenas notas ese lapso no puede a ver sido que confundio mis notas con las de ronn

      ResponderBorrar
    3. pude ser que las confundió? yo soy el numero 21 de la liusta y ronny es el 22 ronny es el que se fue a jugar béisbol

      ResponderBorrar
    4. profe me puede responder por favor es importante

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Buenas tardes Roberto, le recomiendo que lleve sus evaluaciones del 3er lapso en ambas materias para que las comparemos con las asentadas en la planilla.

        Borrar
    5. hola profe verdad que solo va para el examen de reparación 7 preguntas del 3er lapso

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Buenas tardes Roberto, recuerda que como yo solo les di clases del 3er lapso decidí evaluarles solo el contenido que yo les di. El examen será de 5 preguntas basadas en la guía de 7 preguntas que les facilité. ¡Éxitos!

        Borrar

     

    Blog Archive

    Meet The Author

    About

    Editado por: Lcda. Mónica Correa

    Experience

    Lo más leído

    About Me